2011/11/09 - Recibimos la distinción de COLEGIO DEPORTIVO

En un acto celebrado ayer, día 9 de noviembre, nuestro centro fue reconocido como COLEGIO DEPORTIVO. Esta distinción premia a los centros educativos que promueven la actividad física en su alumnado. Es un enorme orgullo para todos quienes formamos parte de la Comunidad Educativa del C.E.I.P. “Eduardo González Gallarza” de Lardero.

Nuestro especial y sincero agradecimiento para quienes más han trabajado en que este Proyecto tan interesante saliese adelante: al EQUIPO DE EDUCACIÓN FÍSICA (personalizado especialmente en Raúl y Noemí) que redactó el Proyecto, lo llevó a cabo y realizó la memoria y a la ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES del colegio por fomentar tan intensamente la práctica deportiva en sus actividades extraescolares.

Debemos sentirnos “deportivamente felices” por esta distinción que hace más grande al Colegio y a quienes formamos parte en él. Enhorabuena a todos, a partir de ayer ya somos… COLEGIO DEPORTIVO.

Podéis ver más fotos y un vídeo en estos enlaces:
- Periódico La Rioja
- Gobierno de La Rioja