INSTALACIONES

El Colegio Público "Eduardo González Gallarza" es un centro que consta de 3 EDIFICIOS: uno dedicado a Educación Infantil y dos a Educación Primaria.
Ambos están comunicados por un pasillo o vestíbulo de entrada y separados en el PATIO por una valla.

EDIFICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL

EDIFICIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

ACCESO

Se puede acceder, tanto desde la calle Camino Viejo de Logroño, como por la Avenida San Marcial.

UNIDADES

Este Centro cuenta, en el curso 2016/2017, con 9 unidades de E. Infantil y 21 de E. Primaria.

DEPENDENCIAS

Además de un aula para cada grupo, contamos con:

- Sala de Informática
- Biblioteca
- Comedor y cocina.
- Aula de Música
- Sala de Psicomotricidad
- Despachos para Logopedia, Pedagogía Terapeútica, Servicio de Orientación y Departamento de Inglés.
- Ascensores

También contamos con despachos de Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría, Sala de Profesores y Conserjería.

DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS PARA EL CURSO 2016-2017

EDIFICIO DE PRIMARIA

PLANTA BAJA:
Vestíbulo, comedor, sala de profesores, despacho de Dirección, despacho de Jefatura de Estudios y Secretaría, cuarto de material y archivos, clases de P1A  y P1B, servicios, conserjería y megafonía.

1º PISO:
- Aula de música, aula de Pedagogía Terapéutica, aulas de 3ºC, 1ºC, 2ºA, 2ºB y 2ºC.
- Cerramiento en el pasillo para apoyos, actividades alternativas a la Religión y punto informativo de la A.M.P.A.
- En el ala nueva, 4ºD, 4ºC, 4ºB, 4ºA y Biblioteca.
- Aseos.

2º PISO:
- Aulas de 3ºB, 3ºA, 5ºA y 5ºB.
- Departamento de Inglés, sala de Informática y Despacho de Orientación.
- En el ala nueva, 6ºA, 6º B, 6ºC y 6ºD.
- Aseos.

EDIFICIO DE INFANTIL

PLANTA BAJA:
2 despachos de Audición y Lenguaje, Aula de T.E.A. y Aulas de I5C, I5B, I3A, I3B e I3C. Almacenes. Aseos.

1º PISO:
Aulas I4A, I4B, I4C  e I5A. Aula de Psicomotricidad. Aseos.

PATIO

Está dividido en 2 zonas: el patio de Infantil (para los alumnos de 3, 4 y 5 años), y el patio de Primaria (para el resto del alumnado).

POLIDEPORTIVO

En el curso 2009/2010 estrenamos nuestro polideportivo.

POLIDEPORTIVO