2012/02/16 - JUEVES LARDERO

El pasado Jueves, 16 de Febrero, alumnos del Coro y del Grupo de Teatro de nuestro Centro participaron en la celebración del Jueves Lardero, festival medieval que por tercer año consecutivo organiza la ONG de nuestra localidad, Kaipacha Inti.
También nuestra Asociación de Padres y Madres colaboró en la organización del evento, en la preparación del original Photocall medieval que se colocó en la Plaza y en la atención en los puestos en los que se ofrecían distintos productos: caldo, chocolate, chorizillo...
Este año la fiesta se consolidó, con la ayuda de la meteorología, que favoreció la gran afluencia de público. Grandes y pequeños pudieron disfrutar de las actuaciones teatrales y musicales, las degustaciones y el ambiente medieval que llenaron la Plaza del Ayuntamiento.
La recaudación obtenida va destinada a la financiación de los proyectos que la ONG está desarrollando desde hace ya más de una década en Perú y para los que ha comenzado esta año en la República democrática de Congo.

2012/01/30 - DÍA DE LA PAZ

El pasado lunes, 30 de enero, celebramos en el colegio el Día Escolar de La Paz y la No Violencia.

Para ello, además llevar a cabo distintas actividades en las clases, acudimos todos al patio para expresar nuestros deseos de paz. A continuación, cantamos y bailamos juntos una canción.
Podéis ver algunas FOTOS aquí debajo.