2012/04/24 - INTERNET EN EL AULA

También durante este mes al igual que el año pasado, los niños de 5ª de Primaria recibieron una charla informativa muy interesante sobre los usos y abusos de internet; con el atractivo añadido de que la persona que lo impartía era el inspector de policia, padre de una alumna.

2012/04/24 - CERTAMEN LITERARIO "MARÍA DE LA O LEJÁRRAGA"

El Domingo 25 de Marzo en el IES La Laboral se hizo entrega de los premios X Certamen Literario María de la  O Lejárraga , organizado por el mismo, en sus dos modalidades: Primaria y Secundaria. En ambos, los alumnos y ex-alumnos de nuestro centro recibieron un buen número de ellos.
Tras la entrega y coincidiendo con el día de puertas abiertas del instituto, el centro organizó un recorrido por el mismo para darlo a conocer.

2012/04/24 - DÍA DEL ÁRBOL

El pasaso Viernes 23 de Marzo los niños de 6º bajamos y subimos andando al I.E.S. La Laboral con objeto de la celebración del Día del Árbol.
El Ayto. de Lardero nos llevó 4 olivos que plantamos en la explanada del Centro.
Posteriormente, los alumnos del Ciclo Formativo de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, nos tenían preparados unos juegos con los que disfrutamos enormemente.
Tras los bollos preñados que nos dio el Ayuntamiento de Lardero regresamos al colegio.

Dentro de nuestro cole también celebraron el Día del Árbol con distintas actividades: los más pequeños plantaron flores en nuestro pequeño jardín, los mayores hicieron distintas manualidades y adornaron el patio...
Puedes ver algunas FOTOS pinchando aquí.

2012/04/17 - De nuevo en la Radio

Continuando con las visitas a la radio de los niños de 5º y 6º, destacamos la entrevista a Carlos Santamaría donde los niños le preguntaron sobre distintos aspectos sobre su vida laboral y personal… “El entrevistador entrevistado”.
Mención especial merece también la entrevista al Consejero de Educación, Gonzalo Capellán.
Ambas pueden ser leídas en la Revista del centro.