2012/06/19 Semana de la Innovación

ELdía 23 de Marzo los alumnos de 5º y 6º participamos en la Semana de laInnovación en el Riojaforum de Logroño. Nos distribuyeron en diferentestalleres muy interesantes:  gymkanas de utilidades de objetos cotidianos, creación de circuitos para el descenso de unacanica a lo largo de un tablero perforado, manipulación de chips informáticos y una exposición entre enormes cajas de cartón sobre los pequeños-grandes inventos de la humanidad. Antes de marchar nos hicieron dos entrevistas de radio parasaber lo que opinábamos sobre el tema.

2012/06/19 Ana Mª Romero Yebra

El día 1 de Junio, nos visitó Ana Mª Romero, autora de libros como "el Memoriápodo" y "Vuelve el Memoriápodo" que habíamos leído los alumnos de 5º y 6º.
Nos resultó una persona cercana que respondió a todas nuestras preguntas con gracia y simpatía Disfrutamos con ella y su marido de una hora de poemas musicados, en la que nos divertimos y aprendimos. ¡Fue una gran experiencia! Resultó una escritora amante de los niños y como buena maestra que ha sido, disfruta con los más pequeños para los que ha editado muchos libros de poemas.
¡Fue tan interesante que nos parece que además de los de 4º, 5º y 6º podían haber participado todos los niños.!
¡A algunos ..."nos abrió el apetito por leer"!