2014/05/23 - SEMANA CULTURAL - VIERNES

¡Hoy ha sido un día intenso!

Hemos celebrado el MERCADO MEDIEVAL INFANTIL.
Nuestros pequeños artesanos han estado elaborando, en los días previos, los productos: marcapáginas, pulseras, collares, saquitos aromáticos, quemadores de arcilla para incienso, velas decorativas,...
Y han donado sus pequeñas obras para el mercado.
Las familias interesadas podían cambiar comida no perecedera (arroz, pasta,...) por un ticket. Y con los tickets podían elegir lo que más les gustase del Mercado.
La comida obtenida, alrededor de 300 kilos, ha sido donada a Cáritas Lardero.
¡Gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa solidaria!

14/05/23 SC3 MERCADO

Después hemos disfrutado de varios COMBATES en el patio. ¡Menos mal que ha parado de llover a tiempo!

14/05/23 SC3 COMBATES

Y como broche de oro para estos días tan especiales, alumnos, profesores y familias han llevado a cabo un precioso BAILE MEDIEVAL, vestidos con los trajes que han elaborado con mucho cariño y esfuerzo.

14/05/23 SC3 BAILE

¡El resultado ha sido espectacular!
¡Gracias a todos, profesores, madres, padres, alumnos, Ayuntamiento, empresas colaboradoras,... por haber puesto vuestro granito de arena para lograr que en el castillo "Eduardo González Gallarza" de Lardero hayamos disfrutado de una fantástica SEMANA CULTURAL 2014!