2016/2017 - COMEDOR OCTUBRE-JUNIO

Estimadas familias:
Se abre el plazo para inscribirse en el Comedor Escolar del Centro. Les resumimos a continuación las cuestiones más relevantes al respecto.

DURACIÓN DEL SERVICIO
Del lunes 2 de Octubre de 2017 al viernes 8 de junio del 2018.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Rellenar la SOLICITUD, firmarla y entregarla en Secretaría.

De 14:00 a 16:00 horas, según lo establecido por la Consejería de Educación.
Desde el Centro se posibilita la recogida de los alumnos en 2 turnos, a las 15:15 o a las 16:00, opción que se indicará en la hoja de inscripción.
Las familias que consideren oportuno autorizar a sus hijos para irse con otras personas (familiares, cuidadores,…), irse solos a casa (sólo de 3º a 6º Ed. Primaria) o para recoger a sus hermanos más pequeños a la salida del comedor escolar, han de indicarlo por escrito en la hoja de inscripción.

ALUMNOS QUE REALIZAN ACTIVIDADES POR LA TARDE
Si van a apuntar a sus hijos en alguna actividad después del comedor, deben comunicar a la entidad organizadora que su hijo procede del servicio del comedor y autorizar a los monitores para que se encarguen de su recogida.

PRECIO Y FORMA DE PAGO
El precio aún no está establecido, ya que debe ser aprobado al comenzar cada curso por el Consejo Escolar del Centro, de acuerdo a lo indicado por la Consejería. Estimamos que será de 76 euros mensuales aproximadamente.
El pago del servicio de comedor requiere domiciliación bancaria, que se cumplimenta en la ficha de inscripción. Se pasará al cobro entre los días 5 y 10 de cada mes, en 8 mensualidades iguales. La devolución de un recibo es causa de privación del servicio.
De acuerdo a lo aprobado por el Consejo Escolar, no se descontará cantidad alguna por faltar menos de 5 días consecutivos y siempre que se avise con antelación a la Dirección del Centro. Las altas y bajas se contabilizarán por meses enteros y no por fracción de mes.

¿Y SI ES NECESARIO UTILIZAR EL COMEDOR EN DÍAS PUNTUALES?
Habrá que comunicarlo en la Secretaría del Centro con una antelación mínima de 24 horas y avisar al maestro o maestra de su hijo/a para que lo entregue a la salida al monitor responsable del Servicio. El precio, también por determinar, será de 5 euros al día.

¿CÓMO SABER QUÉ VAN A COMER LOS NIÑOS CADA DÍA?
El menú se entregará en papel a los usuarios y también podrá consultarse en la página web de la empresa adjudicataria, SERUNION, a partir del mes de octubre.
¡MUY IMPORTANTE! En caso de ALERGIAS O INTOLERANCIAS A ALIMENTOS, deberán aportar certificado médico que lo justifique y pasar por la Dirección del Centro para proporcionar una información más completa respecto al uso del Servicio de Comedor.

Para cualquier duda o consulta, pueden acudir a la Secretaría del Centro.