2014/05/23 - SEMANA CULTURAL - VIERNES

¡Hoy ha sido un día intenso!

Hemos celebrado el MERCADO MEDIEVAL INFANTIL.
Nuestros pequeños artesanos han estado elaborando, en los días previos, los productos: marcapáginas, pulseras, collares, saquitos aromáticos, quemadores de arcilla para incienso, velas decorativas,...
Y han donado sus pequeñas obras para el mercado.
Las familias interesadas podían cambiar comida no perecedera (arroz, pasta,...) por un ticket. Y con los tickets podían elegir lo que más les gustase del Mercado.
La comida obtenida, alrededor de 300 kilos, ha sido donada a Cáritas Lardero.
¡Gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa solidaria!

14/05/23 SC3 MERCADO

Después hemos disfrutado de varios COMBATES en el patio. ¡Menos mal que ha parado de llover a tiempo!

14/05/23 SC3 COMBATES

Y como broche de oro para estos días tan especiales, alumnos, profesores y familias han llevado a cabo un precioso BAILE MEDIEVAL, vestidos con los trajes que han elaborado con mucho cariño y esfuerzo.

14/05/23 SC3 BAILE

¡El resultado ha sido espectacular!
¡Gracias a todos, profesores, madres, padres, alumnos, Ayuntamiento, empresas colaboradoras,... por haber puesto vuestro granito de arena para lograr que en el castillo "Eduardo González Gallarza" de Lardero hayamos disfrutado de una fantástica SEMANA CULTURAL 2014!

2014/05/22 - SEMANA CULTURAL - JUEVES

La actividad principal del jueves ha sido la EXHIBICIÓN DE CETRERÍA.

14/05/22 SC2 CETRERIA

Pero también hemos tenido VISITAS guiadas por un ciego muy especial para nosotros, al PRECIOSO CASTILLO que han creado en nuestro hall las madres y padres del Centro. ¡Tiene hasta mazmorras!

14/05/22 SC2 VISITAS HALL

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria se han divertido mucho participando en las JUSTAS que se han organizado en el polideportivo.

14/05/22 SC2 JUSTAS

Los mayores del cole, 5º y 6º de Primaria, han disfrutado de un TALLER DE ESCRITURA organizado por el profesorado de Inglés.

14/05/22 SC2 TALLER ESCRITURA

Y más grupos han seguido visitando la EXPOSICIÓN DE ARMAS Y VESTUARIO MEDIEVAL.

14/05/22 SC2 EXPOSICIÓN ARMAS

2014/05/21 - SEMANA CULTURAL - MIÉRCOLES

Como cada año, profesores, padres y alumnos hemos preparado con gran ilusión nuestra Semana Cultural.

Podéis consultar aquí el PROGRAMA DE ACTIVIDADES.

Así de bonito han decorado el VESTÍBULO las madres y padres de nuestro cole para la Semana Cultural... ¡Qué lujo!

14/05/20 SC DECORACIÓN

Para INAUGURAR esta semana tan especial, hemos recibido al Rey y la Reina, acompañados del pregonero real, damas, caballeros, soldados... y un divertido bufón.

14/05/21 SC1 INAUGURACIÓN

Después, hemos comenzado con la EXHIBICIÓN DE ARMAS Y VESTUARIO MEDIEVAL en el hall.

14/05/21 SC1 EXPOSICIÓN

A continuación, hemos podido disfrutar de un espectacular COMBATE MEDIEVAL en el patio.
¡Podéis ver aquí algunas fotos y VIDEOS!

14/05/21 SC1 COMBATES

Tras el recreo, los alumnos de 2º ciclo han participado en un Taller de MALABARES organizado por el profesorado de Educación Física.

14/05/21 SC1 TALLER MALABARES